GRADO DE DIFICULTAD: FACIL

INGREDIENTES PARA 4 UNIDADES

 

8 Rebanadas de pan de molde tamaño sandwich

4 Lonchas de jamón de York del tamaño del pan

Lechuga suficiente para cubrir las rebanadas de pan

1 tomate de ensalada

Cuatro pimientos de piquillo

1 huevo cocido

Salsa mayonesa

Sal y unas gotas de Tabasco

Extender un par de cucharadas de mayonesa sobre cada rebanada de pan echando sobre ella unas gotas de Tabasco. Colocar en capas la lechuga lavada y bien seca, un par de rodajas de tomate y de  huevo duro y un pimiento abierto o bien hecho tiras. Espolvorear por encima una pizca de sal fina. Colocar finalmente la loncha de jamón de York y cerrar el sandwich con otra rebanada untada igualmente en mayonesa y Tabasco.

.

2 Responses

  1. Claro! en realidad muchas veces todo lo que necesitamos está en la nevera, y a pesar de todo siempre nos preguntamos “qué pondré para cenar?”. Bueno, pues esto es muy fácil y rápido de preparar. Además puedes añadir ingredientes por tu cuenta, aunque te aseguro que yo llevo preparándolos muchos años y cuando sugiero algún cambio siempre me dicen que los deje como están.
    Un saludo

  2. Me encanta esta receta!!!! muy sencillita y al mismo tiempo riquísima!! el otro día los puse para una cena con amigos y tuvieron mucho éxito. Eso si, para gustos… hay gente que quería más tabasco, otros menos… pero todo el mundo me preguntó la receta, que por otro lado es muy sencilla, lo único que hace falta es que a uno se le ocurra!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.