INGREDIENTES:

  • La carne que hayas utilizado para el cocido (ref. 1/2 kg)
  • 4-5 huevos 
  • 1 cebolla mediana
  • 1 diente de ajo
  • Aceite para freir
  • 1 cucharadita de mostaza

Picar finos la cebolla y el ajo. Sofreir lentamente con una pizca de sal. Cuando esté transparente añadir la carne del cocido, ya troceada y retirados pieles y nervios si tuviera y agregarle la cucharada de mostaza. Dejar hacer el conjunto unos minutos para que se mezclen bien los sabores. Si se secase, añadir un poco del propio caldo.

 Batir los huevos a punto de tortilla con un poco de sal y echarlos sobre la carne a fuego fuerte, de manera que el revuelto se haga rápido y quede muy jugoso. Conviene hacerlo en una sartén limpia para asegurarnos de que no se pegará al fondo. Si gusta más seco, se tiene más tiempo a temperatura más baja para que cuaje más el huevo.

2 Responses

  1. Si, se le puede sacar mucho partido a la carne del cocido, parece que es algo que al haber dejado toda la sustancia en el caldo no va a tener ninguna gracia, pero queda muy buena y lo que dices, te soluciona un cena.

    Sigue probando recetas!

    Un saludo

  2. Qué gran idea para una noche en la que no tienes ganas de cocina y solo hay sobras en la nevera!!! la verdad es que la carne así se aprovecha muy bien!!!! gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.